Doppler esofágico ideal para pacientes con ventilación mecánica
Cuando se trata de optimizar el tratamiento de los pacientes con ventilación mecánica de COVID-19 en cuidados intensivos, los médicos están buscando hasta debajo de las piedras para encontrar el mejor enfoque terapéutico.
Un elemento clave es el uso de la monitorización para guiar la gestión de fluidos y proporcionar estabilidad hemodinámica. Este es un enfoque basado en la evidencia médica para asegurar la entrega óptima de oxÃgeno a los órganos vitales ya estresados.
La tecnologÃa de Monitoreo Doppler Esofágico (ODM) de Deltex Medical fue diseñada originalmente para su uso en pacientes ventilados de la UCI y está respaldada por una cantidad de evidencia clÃnica inigualable. En los Estados Unidos el ODM+ está avalado especÃficamente para esta aplicación, teniendo un código de reembolso médico para el paciente ventilado de la UCI.
Tampoco existe un riesgo de infección adicional al usar ODM en pacientes con ventilación mecánica por Covid 19 y cualquier riesgo que haya no es mayor a cualquier otra terapia aplicada a estos pacientes. Además, se utilizan muchos productos desechables en el paciente, todos los cuales se eliminarán mediante incineración. La sonda ODM+ no aumenta este riesgo.
Los profesionales clÃnicos pueden estar seguros de que el empleo del sofisticado y único sistema ODM+ de Deltex Medical, respaldado por la evidencia médica, representa la mejor oportunidad de proporcionar la importante estabilidad hemodinámica que estos pacientes en estado crÃtico necesitan.