Deltex Medical > Noticias > Arab Health 2010

Arab Health 2010

Arab Health 2010, que se celebró en Dubái del 25 al 28 de enero, es la feria más grande y prestigiosa de material sanitario en el Oriente Medio, al que asistieron más de 55.000 visitantes el año pasado. El embajador y empresario del Reino Unido Lord Darzi, una figura principal responsable de la innovación y la reforma sanitaria en el Reino Unido, visitó el stand de Deltex Medical en el Arab Health 2010 como parte de su papel en la promoción del Reino Unido en su excelencia en la tecnología de la salud y la innovación.

Lord Darzi dijo: “El sector británico de tecnología médica tiene 2.771 empresas que generan £10.6 billones de volumen de negocios. Dispone de una gran parte de las PYME más innovadoras del mundo de tecnología médica, las multinacionales y los principales centros de investigación y desarrollo. Está en la vanguardia de la innovación médica, y me da una gran placer ser capaz de promover este tipo de tecnologías y soluciones innovadoras en el Arab Health 2010.”

Lord Darzi discussing ODM with Andy Mears, Group Sales Director

“Tenemos ya excelentes relaciones comerciales con países de todo el Oriente Medio, con una inversión sostenida en las reformas de atención sanitaria que conducen a la demanda de las últimas tecnologías y medicamentos. Esperamos impulsar el desarrollo de nuevas colaboraciones comerciales en el futuro.”

Lord Darzi, un eminente cirujano británico y ex ministro de Salud, que había destacado previamente el valor del segumiento Doppler trans-esófagico (ODM) en su informe sobre el futuro del NHS en Londres, “Un Marco de Acción”, identificó ODM como un simple “uso de tecnología asequible que reduce la duración de la estancia hospitalaria” y recomendando que, “la base empírica está clara aquí y que los cambios deben aplicarse rápidamente por todo Londres.”